miércoles, 11 de octubre de 2017

FIESTAS DE FUENTE ÁLAMO 2017 EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO







           Este año hemos celebrados las fiestas en honor a Nuestra Patrona la Virgen del Rosario, durante  los días 6,7 y 8 de octubre. Hemos tenido la suerte de que el tiempo nos ha acompañado con algo de calor, aunque  la lluvia viene siendo necesaria para el campo.
La participación en las fiestas ha sido todo un existo. Nos hemos reencontrado con viejos amigos, y hemos convivido  con nuestras familiares unos días de júbilo, alegría y religiosidad. Participando en concursos de gastronomía, campeonatos en juegos variados, en bailes, tomando unas copas, y en la salida en procesión de Nuestra Sra. la Virgen del Rosario, acompañada del Sagrado Corazón de Jesús.
El sábado 7 tuvo lugar la presentación de una medalla con la imagen de la Virgen del Rosario, que Diario Jaén ofreció a todos los devotos.
Hemos estado acompañado de las autoridades locales, el Alcalde Pedáneo Manuel Jiménez y autoridades alcalaínas;  Por la Aldea pasaron  miembros de las corporación local en representación del Ayuntamiento de Alcalá la Real, los Sres. Concejales D. Custodio M. Valverde y Dª Eva Bermúdez que presidieron el acto procesional; por parte del PP, el Grupo Popular casi al completo a la cabeza del cual estaba D. Marino Aguilera, quienes asistieron a la Santa Misa, y también nos acompañó la Sra. Concejala de Izquierda Unida, Dª Rafi López Malagón, quien tiene muchas raíces en esta Aldea.
Agradecer a los organizadores de las fiestas el trabajo bien hecho, a la Hermandad a cuya cabeza ha estado la familia Anguita.

Aquí dejos unos vídeos y unas fotos, referentes a la participación.  






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario